Caravanas buscarán reactivar los negocios
Créditos a cero intereses y recuperación
Las medidas anunciadas buscan acompañar la recuperación económica después del sismo y respaldar a quienes dependen de sus negocios para generar empleo e ingresos.
Valle INN+, los mecanismos ofrecidos por Fonder e Infivalle y las acciones de la Gobernación forman parte de las alternativas planteadas para los emprendedores afectados.
A este componente financiero se sumarán las caravanas de la solidaridad acordadas con representantes de Asobares, como parte de las estrategias de promoción para impulsar los negocios.
La Gobernación del Valle del Cauca continuará así el trabajo de recuperación económica con los sectores afectados, mediante las medidas anunciadas durante la reunión con representantes de bares y turismo.

