La efusiva celebración del técnico Efraín Juárez en la Copa Betplay desató controversia y disculpas.
— Última Hora Col (@ultimahoracol_) November 18, 2024Juárez ofrece disculpas
— Juan Andrés Pineda (@juanpinedar27) November 18, 2024Le puede interesar: Nuevo Supersalud solicitará una “auditoría forense” en todas las EPS
Futuros retos de Atlético Nacional
Como vigente campeón, Nacional se enfrentará a América de Cali en la final de la Copa. Las fechas serán entre la primera y segunda semana de diciembre. Ambos equipos también competirán en los cuadrangulares semifinales de la liga. El próximo encuentro de Nacional será el 20 de noviembre contra Independiente Santa Fe en el Grupo A de los cuadrangulares.
Al concluir la conferencia, la Policía intervino para que Juárez explicara sus acciones por supuesta incitación a la violencia, añadiendo tensión a una noche ya cargada de emociones.
