DOMINGO 8 DE NOVIEMBRE DE 2026 El Norte Hoy PORTADA DEL DÍA

Era de Cartago la menor que murió en el accidente en La Virginia.

Fuente: La Virginia En Vivo

El
El Norte Hoy
Cartago • 15 de November, 2021 - 07:00
Publicidad • Espacio Patrocinado


En el mismo accidente murieron estos dos jóvenes, ambos menores de edad. El hombre era natural del municipio de La Virginia y la niña oriunda de Cartago al norte del Valle.


Publicidad


Según relatan algunas versiones, los jóvenes se desplazaban en una bicicleta y colisionaron contra el automóvil. El accidente se registró a eso de las 7:30 de la noche de este domingo a la altura de un lugar conocido como hato Viejo.



En el mencionado lugar ya se han presentado varios accidentes de tránsito que han dejado víctimas mortales. Al parecer es una curva muy pronunciada y la velocidad aporta a la imprudencia de algunos conductores.

Publicidad


No se conocen aún oficialmente las causas de este hecho que enluta a familias de La Virginia y de Cartago. Los menores de edad fallecieron producto del fuerte impacto que sufrieron contra un automóvil de color negro marca Renault.



Las víctimas de este fatal accidente fueron identificadas como  Alejandro Quintero de 15 años de edad. Era natural de La Virginia y residía en el barrio San Carlos de dicho Municipio. La joven la identificaron como Fernanda Ballesteros.

Publicidad


Al sitio acudieron organismos de socorro y miembros de la policía nacional para atender el caso y controlar el fuerte tráfico que se presentó producto del accidente.


Publicidad • Espacio Patrocinado
¿Te pareció importante esta noticia? Compártela con tu comunidad:

Te puede interesar

TOP 5 Lo Más Leído Hoy en El Norte Hoy

Publicidad • Espacio Patrocinado