DOMINGO 8 DE NOVIEMBRE DE 2026 El Norte Hoy PORTADA DEL DÍA

Nuevo homicidio con arma de fuego en Toro (Valle)

Las autoridades judiciales dieron a conocer que un nuevo homicidio se registró en el norte del Valle. Los hechos sucedieron sobre la vía que de la vereda El...

El
El Norte Hoy
Cartago • 04 de December, 2020 - 14:44
Publicidad • Espacio Patrocinado

Las autoridades judiciales dieron a conocer que un nuevo homicidio se registró en el norte del Valle.

Los hechos sucedieron sobre la vía que de la vereda El Salto conduce a la vereda Samanes, a unos 2 kilómetros del casco urbano del Municipio de Toro.
En esa zona rural de la localidad, personal de la SIJIN realizó la inspección técnica al cadáver de Carlos Alberto Giraldo Ramirez.

Publicidad

Este hombre de 44 años de edad, fue atacado con arma de fuego.
Los móviles y agresores son materia de investigación.

De otro lado, el reporte de la Policía señala que en zona rural de Buenaventura fue hallado un cadáver, el cual no ha sido identificado.

El cuerpo fue descubierto en la vía férrea que conduce a la reserva natural San Cipriano, a 9 kilómetros del casco urbano.

Publicidad

Durante la inspección técnica al cadáver se estableció que se trata de una persona de sexo masculino, de aproximadamente 25 años de edad, tez morena, contextura delgada y cabello negro corto.

Presentaba heridas en diferentes partes del cuerpo ocasionadas con arma corto punzante. Se desconoce la fecha y el lugar donde se presentaron los hechos.

Fuente consultada: Policía Valle

Publicidad • Espacio Patrocinado
¿Te pareció importante esta noticia? Compártela con tu comunidad:

Te puede interesar

TOP 5 Lo Más Leído Hoy en El Norte Hoy

Publicidad • Espacio Patrocinado