Recursos para los afectados por el sismo
Apoyo para unidades productivas
Recursos para los afectados por el sismo
Durante la jornada también se informó que serán destinados 1.700 millones de pesos para contribuir a la reactivación económica de Cartago.
Estos recursos cuentan con el respaldo de la Gobernación del Valle del Cauca y del Gobierno Nacional. La Administración Municipal destacó que el trabajo conjunto permitirá avanzar en la atención de los damnificados y en la recuperación de las actividades productivas.
La entrega de los apoyos comenzará luego de la apertura de la convocatoria anunciada para la próxima semana. Los beneficiarios deberán seguir el proceso establecido para conocer las condiciones de acceso a los créditos condonables.
Con esta iniciativa, las entidades participantes buscan acompañar a las familias y comerciantes afectados por el terremoto del 10 de agosto, mientras se desarrollan nuevas acciones para respaldar la recuperación económica de Cartago.
