DOMINGO 8 DE NOVIEMBRE DE 2026 El Norte Hoy PORTADA DEL DÍA

Reportan otro accidente de tránsito que enluta a los zarzaleños.

Aproximadamente a las 5:00 p.m., de este sábado 27 de febrero, en el kilómetro 9 vía Calarcá-La Línea, a la altura del sector conocido como La Virgen Negra o l...

El
El Norte Hoy
Cartago • 28 de February, 2021 - 10:35
Publicidad • Espacio Patrocinado

Aproximadamente a las 5:00 p.m., de este sábado 27 de febrero, en el kilómetro 9 vía Calarcá-La Línea, a la altura del sector conocido como La Virgen Negra o la curva de Pegasso.

Dicho siniestro vial que le costo la vida a Raúl Andrés Ballesteros Hernández, de 37 años de edad, natural de Zarzal, en el norte del Valle del Cauca.

Publicidad

Las primeras informaciones del fatal accidente indican que Ballesteros Hernández, se movilizaba en una motocicleta TVS Stryker de placa PDN-35F.

Sus motivos aún son materia de investigación, chocó violentamente contra un tractocamión.

Su muerte se produjo de manera instantánea. Se presume que el norte vallecaucano perdió el control de su moto, a causa del suelo mojado por la lluvia, cayó y se deslizó sobre el asfalto.

Publicidad


Pese a que al lugar acudieron paramédicos y ambulancias al servicio de la concesión vial, nada pudieron hacer por el motociclista, pues lo hallaron sin signos vitales.


Le correspondió a la Policía de Carreteras Seccional Quindío, con el laboratorio móvil y unidades de criminalística de la institución, realizar las labores de inspección técnica del cadáver que luego trasladaron hasta la morgue de Calarcá.

Publicidad • Espacio Patrocinado
¿Te pareció importante esta noticia? Compártela con tu comunidad:

Te puede interesar

TOP 5 Lo Más Leído Hoy en El Norte Hoy

Publicidad • Espacio Patrocinado